Pacto Con El Demonio

A veces el final no es lo que aparenta, una historia no siempre termina con la muerte ya que esta no es el final.

Un Día Lucia y Adán recién casados en camino a su luna de miel a las afueras de la ciudad de los ángeles en un bosque muy poco transitado ya que era un camino que hacia el viaje un poco mas tranquilo y relajado, este atravesaba hermosos paisajes y sus carreteras y caminos contaban  con escasos viajeros ya que se tomaba mas tiempo llegar su destino hicieron memorable su recorrido, hasta que llegaron a un punto en el atardecer donde un puente se encontraba derribado esto debido a un tormenta que había azotado recientemente y no habían podido re acomodarlo por las escasas quejas debido a que no circulaban mucho por la zona.

Como estaba oscureciendo y no tenían un lugar donde descansar decidieron dar vuelta a su coche y disponerse a volver ya que había un motel a 30km, pero ya era muy tarde y el cansancio los atacaba de manera que adán casi se duerme conduciendo.

para su suerte, lucia que no podía dormir ya que estaba acompañado a andan noto una pequeña cabaña de la que antes no se habían percatado, esta se encontraba un poco lejos con solo una luz muy tenue que la iluminaba, esto no le pareció muy extraño ya que seguro no la habían visto debido a que iban muy felices disfrutando de la música  y sus ocasionales juegos, esta de inmediato le dice a adán que se acerque y este con el cansancio que sentía toma en cuenta su opinión.

estos al llegar notan que la cabaña esta algo deteriorada, como si no la habitaran por muchos años pero notan que adentro de esta hay luces encendidas y se oyen voces en su interior estos con algo de curiosidad y pánico tocan la puerta.

Adán: Buenas ¿hay alguien allí?

Nadie contesto a lo que adán vuelve a gritar y tocar con mas fuerza, pero esto fue en vano ya se disponían a volver a su camino cuando de repente la puerta se abre y una anciana algo desaliñada responde con una voz dulce pero cansada

Anciana: Dígame que se le ofrece

Adán: Buenas, me gustaría saber si podemos pasar la noche aquí ya que nos encontramos cansados y el único sitio para descansar esta a kilómetros y llegar allí se hace muy difícil.

Anciana: Claro seria un placer tener compañía ya que hace mucho que nadies pasa por los alrededores.

Adán y Lucia: Muchas gracias

Ambos exclamaron muy agradecidos con una voz cansada por el largo camino y recorrido que habían hecho, la anciana les ofrece algo de beber a lo que estos agradecen y con curiosidad le preguntan a la anciana ¿cual es su nombre?, ¿si vivía sola? y ¿porque vivía tan alejada de la sociedad? a lo que la anciana contesta

-Mi nombre es Janeth Gottfried, no vivo sola vivo con mi nieta Cristal Gottfried, y bueno vivo alejada debido a la paz y la tranquilidad de las lejanías, ya que dicen que pasan cosas mágicas si vives en lugares donde apreciar lo que tienes es un don.

Adán y Lucia pidieron disculpas ya que les extraño la reacción de Janeth pero se sentían algo culpables por su intromisión, Janeth los conduce por un pasillo largo en el cual notan una puerta con muchas cerraduras con candados y cadenas no se atrevieron a preguntar debido al percance durante su conversación anterior pero les pareció algo curioso ya que se oían pasos y gemidos detrás de la misma.

Janeth: Esta es su habitación duerman bien que mañana les espera un largo camino.

Les dice con voz dulce pero con una mirada que no les reflejaba confianza ni tranquilidad, estos se despiden de Janeth y vuelven a agradecer su hospitalidad, esta las acepta y se marcha cerrando la puerta, dejándolos solos en una habitación a oscuras solo alumbrados por una vela que allí se encontraba.
La intranquilidad de Lucia se transmitía a Adán a lo cual dice para romper el incomodo silencio.

Adán: Lucia, no estés asustada ya veras que todo estará bien mañana seguiremos nuestro camino ahora solo descansemos ya que nos tenemos el uno para el otro.

Lucia le da un beso a Adán, este apaga la vela y se disponen a dormir, estaban tan cansados que no se percataron cuando conciliaron el sueño, pero ya pasaba la media noche Lucia siente un ligero golpe en la casa a lo que atemorizada se levanta y todo se encuentra a oscuras, esta nota que la puerta de su habitación esta abierta, por lo cual despierta a Adán que se levanta de inmediato.

Lucia: Adán, ¿Oíste eso?
Adán: No Lucia ¿Que paso?
Lucia: Se oyó un golpe como si alguien estuviera intentando entrar a la casa y la puerta de nuestra habitación se encuentra abierta.

Adán se percata de lo que Lucia le comenta y se da cuenta que esta tiene razón, la puerta que había Cerrado Janeth Se Encontraba abierta.

Este junto a Lucia que no quería quedarse sola en la habitación se disponen a revisar al llegar al pasillo no terminan de cruzar la puerta cuando notan que Janeth se encuentra frente a la habitación que estaba cerrada con candados y cadenas, esta dirigía un dialogo con alguien detrás de la puerta, Janeth siente los pasos y se percata que Adán y Lucia notaron lo que ella hacia, esta corre a la habitación donde ellos se encuentran pero Adán y Lucia cierran la puerta Janeth golpea muy fuerte intentando adentrarse en la habitación pero Adán desde el otro lado la empuja con todas sus fuerzas.

Lucia: Que quieres de nosotros (grita asustada y llorando)
Janeth: No debieron entrometerse en lo que no les incumbe, Cristal no debía saber que se encontraban aquí ahora ya es muy tarde ya que el lo sabe, ahora todos sentiremos su ira y el nos mostrara lo que es el dolor y sufrimiento.

Adán y Lucia asustados bloquean la puerta como pueden e intentan salir por la ventana pero estas se encuentran selladas solo hay una manera de entrar y salir, por la puerta donde Janeth intentaba desesperada mente entrar.

Lucia: Adán, ¿Que haremos? ¿Que quiso decir con lo de su nieta cristal y a quien se refería con el?

Adán: No se Lucia pero tenemos que salir de inmediato de aqui presiento que algo esta por suceder

Janeth intento por largo tiempo en la habitación, a Lucia y Adán solo les quedaba esperar ya que no tenían otra manera de salir.

Luego de 1 hora los golpes se detuvieron se oyó que Janeth discutía con alguien esta decía:

Janeth: Lo estoy intentando, lo estoy intentando están encerrados no me hagas daño

se oyó un fuerte azote contra la pared que estremeció en un silencio, tras esperar algún tiempo Lucia y Adán consternados al no oír a Janeth se disponen a asomarse intentando ver que había pasado y si tenían una oportunidad de escaparse. Al quitar la obstrucción y salir notan que el pasillo se allá en total soledad no había rastros de Janeth
-¿con quien discutía?
-¿que había pasado con ellas? Eran preguntas que rodeaban por sus mentes pero al ver una oportunidad intentaron escapar, pero las cadenas y los candados de la habitación sellada empezaron a abrirse y soltarse a lo que estos quedaron petrificados al ver a una joven descuidada y maltratada que salia de la habitación.
Esta joven se acercó  a ellos y mirándolos fijamente les dijo:

Cristal: Mi nombre es cristal gottfried, soy hija de aquello que habita los alrededores de la cabaña, no debieron haberse quedado, ahora tienen que pagar el precio por su insolencia.

Lucia dio un gran grito al ver que donde comenzaba el pasillo empezaba a asomarse una extraña criatura esta tenia un cuerpo deforme con cuernos y desprendía un olor nauseabundo, su mirada era atemorizarte con ojos oscuros como si sus cuencas estuvieran vacías, garras tan afiladas con las cuales tenia arrastrada a Janeth, esta estaba inconsciente debido a un fuerte golpe que recibió de la criatura.

Cristal: ¡DEJALA EN PAZ! (Grito molesta) ella no hizo nada, son a ellos a los que quieres

la criatura con un rugido tan fuerte que helaba la sangre lanza a Janeth hacia cristal y en un parpadeo se sitúa enfrente de Adán y de Lucia.

Cristal: El es mi padre, nací gracias a él ya que mi madre no podía tenerme y los doctores se encontraban indignados ya que no podían hacer nada. Mi madres resignada recurrió a la magia negra y al satanismo como ultimo recurso e hizo un pacto con el demonio que habita en este lugar pero este introdujo algo de maldad en mi y desde mi nacimiento me he visto envuelta en penas y desgracias, por lo cual mi abuela para protegerme de mi misma y de mi padres me tiene encerrada y me cuida en esta cabaña alejada, pero ustedes tenían que arruinarlo todo. Ahora mi padre se alimentara de su carne y les arrebatara sus almas a cambio de no lastimar a mi abuela Janeth.

Adán: ¿Porque a nosotros? (pregunto asustado con lagrimas en sus ojos y desesperación), Tómame solo a mi deja en paz a Lucia.

Lucia se desmaya del Pánico ya que esta no puede creer lo que esta sucediendo, el demonio de un rugido sonríe y les dice: "Ninguno de los dos saldrá vivo esta noche".

Adán arrastrando a lucia intenta volver a la habitación pero es tarde ya que el demonio toma por los pies a Lucia, Adán Lucha por arrebatársela pero sus intentos fallan cuando este la arrastra y delante de Adán comienza a devorarla sin compasión de bocado en bocado Adán ve como este demonio se alimenta de Lucia mientras este en shock llorando y gritando.

Cristal: Mi padre solo quedara satisfecho cuando ambos sean devorados.

Adán con rabia y desesperación agarra un jarrón que se encontraba en una mesa en el pasillo y golpea al demonio con el mismo, corre y sale de la cabaña gritando: "AUXILIO, AUXILIO".

Entra a su auto, intenta encenderlo pero la criatura sale de la puerta con una velocidad increíble, se posa encima de su auto y rompe el para brisas arañando la cara de Adán En El Acto.

Este arranca el auto y se dispone a dar marcha, la criatura lo persigue solo para adelantarse a el y atropella la criatura que desaparece, Adán sin buscar explicación sigue su camino sin voltear atrás llorando por la perdida de su esposa y la manera tan horrible en la que murió.

Adán apenas recobra la conciencia cuando desde su asiento trasero se oye una voz que dice "aun no esta satisfecho", gira solo para notar que es cristal quien esta allí, esta se abalanza sobre el, lucha pero en el intento el auto se voltea, Adán queda mal herido y solo ve a ala joven cristal acercándose que le dice " nadie escapa de mi padre" Luego siente como lo arrastran hacia el bosque cuando se oye un grito desesperado de dolor, luego solo el silencio invade la noche.

esa misma noche unos viajeros encuentran el auto de Adán en el camino, notan que esta volteado y se percata que no hay nadies, solo se alcanza a ah ver escrito con sangre en el pavimento "AUN NO ESTA SATISFECHO" y a lo lejos una luz tenue en una pequeña cabaña cerca del camino... FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida A Tu Hermano